Policías trasladaron en patrullero a un hombre herido de bala. Joven embarazada ladrona

 

Una persona quedó internada como consecuencia de recibir, por los menos, dos disparos de arma de fuego en un ataque que se produjo durante la madrugada de este martes en el barrio Lavalle, de Viedma.

Pasadas las 5:40 el Sistema de Emergencias 911 informó que en la calle 19 había una persona herida de arma de fuego. Hasta el lugar concurrió personal policial de la Comisaría 38° y corroboró que en la intersección de las calles 2 y 19 había un hombre tirado y con evidencias de estar herido.

Junto a esa persona había sujetos, que generaron acciones hostiles hacia la presencia de los efectivos policiales, como arrojar objetos contundentes.

Ante esa situación de extrema urgencia para la persona herida se decidió el traslado inmediato al hospital Artémides Zatti en el móvil policial.

El hombre, de 33 años, presentaba “entrada de herida de bala en glúteo derecho y (proyectil) alojado en el izquierdo, brazo derecho con fractura por bala. Sin riesgo de muerte y con carácter grave de la lesión, con un tiempo de curación de 40 días”.

De las pertenencias del herido se secuestraron varios proyectiles de armas de fuego y vainas servidas.

Por otra parte, una mujer de 20 años, embarazada, fue arrestada por efectivos de la Comisaría Primera de Viedma luego que sustrajo una billetera con dinero y documentación de una residencia escolar ubicada en la calle Álvaro Barros al 600, en Viedma.

El hecho se registró a las 10 aproximadamente, cuando la joven solicitó al director del lugar, ingresar al baño. Una vez que se retiró, una de las empleadas constató que faltaba su billetera, por lo que salieron a la búsqueda de la mujer, que fue interceptada a escasos metros del lugar entregando el objeto robado.

A los pocos minutos, la damnificada aseguró que le faltaba dinero en efectivo y una vez más salieron a buscar a la sospechosa.

En esta oportunidad dieron aviso al personal policial que se encontraba realizando trabajo de prevención en forma peatonal. Fueron ellos que se acercaron a la implicada, quien fue trasladada a la unidad de la fuerza local de seguridad quedando a disposición de la Justicia.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …