Gendarmes intensifican controles por tráfico de drogas en Sierra Grande y San Antonio

 

 

En operativos de seguridad realizados por personal del Escuadrón Seguridad Vial Sierra Grande de Gendarmería Nacional fueron detenidos tres sujetos que viajaban en colectivo a la ciudad de Comodoro Rivadavia, llevando pequeñas cantidades de cocaína y marihuana.

Además, los procedimientos permitieron individualizar a personas con antecedentes judiciales vigentes y detectar vehículos con pedidos de incautación por diferentes causas judiciales.

En este caso, el operativo fue concretado el jueves –informó ayer la fuerza de seguridad nacional- a través del cual personal de Gendarmería incautó 47 semillas de marihuana y la detención de un sospechoso, quien quedó a disposición del Juzgado federal de Viedma.

También sobre la ruta nacional 3, kilómetro 1152, San Antonio Oeste, gendarmes secuestraron 20 gramos de marihuana y 10 de cocaína, que portaban varios sujetos que viajaban de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia, quienes también fueron puestos a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Viedma.

“Con la presencia activa  de los funcionarios (gendarmes) sobre el corredor vial de la ruta nacional 3 se logra individualizar a personas con antecedentes judiciales vigentes, como así también vehículos con pedidos de incautación, por diferentes causas judiciales”, consignó la información oficial.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …