Publican identidades y fotografías de dos supuestos abusadores de menor de 16 años

 

Publicaron hoy en una página de Facebook las identidades y fotografías de dos supuestos abusadores sexuales de una menor de 16 años durante una fiesta privada que efectuaron en una chacra del IDEVI alumnos de una escuela privada de gestión pública de Viedma.

“El hecho es investigado por la fiscal Paula Rodríguez Frandsen y habría sucedido durante la madrugada del domingo en una chacra de la zona de IDEVI”.

“En ese lugar una menor habría sufrido un abuso sexual, por una persona mayor de 40 años”.

“La fiesta privada fue organizada por alumnos de un colegio secundario, sería una de las tantas despedidas de 4º año a 5º año”.

“La presunta abusada es una menor de 16 años y los autores del hecho hombres de más de 40 años; uno de ellos podría ser familiar de uno de los jóvenes que organizó la despedida”.

“La fiscal Frandsen, a cargo del caso, comenzará a tomar las primeras medidas de prueba. La misma consiste en la toma de declaraciones en cámaras Gesell a los menores que participaron de esta fiesta”.

“Esos dos tipos están denunciados por haber abusado/violado a chicas alcoholizadas en una fiesta del (mencionan un colegio de Viedma). Estaban como padres responsables. Es importante saberlo. Ya están hechas las denuncias. Cabe escrache!!!!”, concluye la publicación difundida por una mujer en una página que alude a un libro de quejas.

La publicación concluye con las identidades de dos supuestos abusadores sexuales

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …