Gobierno Nacional inauguró obras en Río Negro y Neuquén, con inversiones por $53.000.000

 

Funcionarios del área de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda inauguraron ayer parte de las urbanizaciones integrales en las localidades  Fernández Oro (Río Negro) y Valentina Sur (Neuquén), que beneficiarán aproximadamente 1.300 vecinos con un aporte del gobierno nacional por $53.000.000

“Estas obras representan alegría y confianza para todas estas familias frente a un porvenir que ya empieza a ser mejor. Esto es un faro frente a todas las obras que estamos llevando adelante como gobierno nacional y la intención del presidente es que esta sea una realidad en todos los puntos del país”, destacó la secretaria Marina Klemensiewicz.

En Valentina Sur, de la capital de Neuquén, se llevó a cabo la inauguración del equipamiento comunitario y el proyecto total del sistema de abastecimiento de agua potable, sistemas de desagües cloacales y pluviales, red de gas con conexiones domiciliarias, red eléctrica y alumbrado público, red peatonal y mejoramiento de plazas. El monto total destinado es de $42.261.949

En el Loteo Social 1 de Fernández Oro inauguraron las cloacas, alumbrado público, cordones cuneta, badenes, enripiado de calles, equipamiento comunitario y una plaza, con una inversión que asciende a $10.885.382.

Estuvieron en el el diputado nacional Sergio Wisky, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, el coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro, Juan Martín, y el director nacional de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Marcelo Cano.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …