Emprendedores rionegrinos expondrán sus productos este fin de semana en Las Grutas

 

La Agencia CREAR de Río Negro dispondrá de un espacio de promoción donde se concentrarán productores rionegrinos de diferentes rubros. La actividad se hará del sábado 10 al lunes 12 en el predio que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes tiene en la peatonal Viedma al 900 de Las Grutas

Expondrán en ese evento productores vinculados a la red de agencias CREAR de las localidades de Las Grutas y San Antonio Oeste, Cipolletti, General Roca,  Cervantes, Villa Regina, Luis Beltrán, San Carlos de Bariloche,  El Bolsón y la Línea Sur.

Se presentarán emprendedores de alimentos, artículos regionales, confecciones textiles y artesanías de diseño.

Podrán degustarse y adquirirse, dulces, licores, vinagres, mostazas y aderezos, alfajores y chocolates, snacks, aceite de oliva y derivados, chacinados y quesos, vinos finos y espumantes, cerveza artesanal, jugos, conservas de frutas y verduras, hongos frescos, envasados y disecados y aromáticas, cuchillería fina, confecciones textiles y artesanías con diseño.

El evento tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de este mes en el predio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia ubicado en la peatonal Viedma al 900, entre la segunda y tercera  bajada, en el horario de 10  a 13 y de 19 a 1.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …