Olvidaron mochila con marihuana y la buscaron en la Comisaría. ¿Una mujer en auto robado?

 

Dos sujetos de 25 años fueron demorados el miércoles después que abandonaron una mochila en un supermercado de Choele Choel. Además de dinero en efectivo, en el interior de ese elemento había una cantidad no determinada de marihuana, según comprobaron policías de la Comisaría Octava.

Ese día, a las 10. 50, el gerente del supermercado se comunicó con el personal policial y manifestó que  se encontraría una mochila abandonada en el sector de cajas, y no conocía su procedencia.

Cuando llegaron los uniformados, procedieron a trasladar el bolso a la Unidad, donde constataron que en su interior se encontraban más de $5000 en efectivo, 14 cajas de papel para el armado de cigarrillos y una caja de plástico con un envoltorio de nylon, por lo que solicitaron la presencia del personal del Gabinete de Criminalística y Toxicomanía, estableciendo, a través del narcotest, que se trataba de cannabis sativa.

Momentos más tarde, dos jóvenes de 25 años se presentaron en la Comisaría en busca de la mochila mencionada, quedando a la espera de las actuaciones correspondientes por parte del Juzgado Federal.

Retienen en Cipolletti automóvil con pedido de secuestro de La Plata

Un automóvil Chevrolet fue incautado el miércoles porque tenía pedido de secuestro, a partir de una causa por robo, a través de una solicitud presentada por la Unidad Regional de La Plata en el año 2016.

El hecho se originó en horas de la mañana en un control de rutina realizado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial, que le solicitó a la conductora del vehículo que detenga la marcha sobre la banquina y que exhiba la documentación correspondiente, la que presentaba algunos signos de ser apócrifa.

Seguidamente, los efectivos procedieron a realizar una inspección ocular al rodado y fue en ese momento que ingresaron los datos de la chapa patente, descubriendo que pertenecía a otro auto, mientras que del motor y del chasis se conoció que tenían pedido de secuestro.

Después, trasladaron al vehículo en calidad de secuestro y se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de General Roca.

Por su parte, la mujer que conducía quedó imputada en ambas causas, recuperando la libertad a las pocas horas.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …