Una pareja sufrió accidente vial sobre la ruta 23. Agradeció a quienes ayudaron

 

Una pareja que viajaba por la ruta nacional 23 hacia el Alto Valle y que sufrió un accidente agradeció a las personas que la asistió después del siniestro vial.

A través de Facebook, ambos automovilistas explicaron: “Queremos agradecer públicamente a las personas que nos asistieron en el accidente que tuvimos ayer en la ruta 23, en dirección a General Roca, cuando debido a la condición de la misma (parte de ripio) perdimos el control del vehículo, ocasionando un vuelco”.

“La Policía de la Caminera, en especial al cabo primero Darío finnegan y a los Bomberos voluntarios Asunción Cubillas y Casanova Eduardo, quienes además de cumplir con la tarea de auxilío, demostraron muy buena disposición en todo momento, que refiere a su espíritu solidario, gestos que nuestra familia Minor Rivas conservará con gratitud.

“También a todos los vecinos que pasaron por el lugar y pararon a ofrecer ayuda. En especial al señor Juan Carlos Salvo que nos acercó a Jacobacci”.

Por supuesto, a nuestras familias, amigas/os que nos apoyaron y acompañan. A todos, gracias!!
Como creyentes agradecemos a Dios por que este accidente no terminó en una desgracia fatal”.

“Es importante mencionar que estamos bien de salud, con lesiones leves, recuperándonos. Aprovechamos a expresar nuestro interés, como el de tantos habitantes de la región, de que se termine el asfalto de la ruta 23 y resaltar la importancia de usar cinturones de seguridad, que contribuyó en este caso, a que no fueran daños y perdidas mayores”.

 

Leonardo Minor
Vanessa Rivas

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …