Conmociona el mensaje de una madre por la muerte de su pequeño hijo

 

Un fuerte impacto en la comunidad de Viedma, que se refleja en las redes sociales, tiene la noticia del fallecimiento del nene Daniel, hijo de Susana Gajardo, madre que luchó para que la obra social IPROSS se haga cargo del botón gástrico e intervenciones quirúrgicas, según trascendió también por otros medios.

El 22 de este mes ella escribió en su página de Facebook: “ A veces me pregunto tantas cosas y no encuentro la respuesta ….porque existirá esta gente que no le inporta la vida del prójimo que pudiendo ayudar no lo hacen!!!! Porque tanta crueldad con un niño especial. no entienden que ya sufre por su condición y que su madre sufre más al no poder darle lo que por derecho la obra social IPROSS le niega !!!!…”.

Señaló además por entonces que “en esta Navidad voy a levantar mi copa por todos ustedes innoperantes que no hacen su trabajo o lo hacen mal y se burlan de la necesidad del afiliado, de la nececidad de un niño con discapacidad por ustedes gente hinumana, por ustedes voy a brindar para que este 2018 que viene Dios les de según sus obras!!!! Y guarda porque Dios si me escucha!!!!”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …