Atleta viedmense Abel Panquilef fue reconocido deportista destacado

 

El deportista Abel Panquilef, fundador de la “Agrupación Atlética Amistad”, fue reconocido deportista destacado por su trabajo con niños y adolescentes de diferentes barrios de Viedma. El acto se realizó en el Concejo Deliberante de la ciudad.

A través del atletismo, el objetivo de la agrupación es “fomentar los valores de la solidaridad, el respeto, compromiso, la integridad y también las prácticas saludables”.

Desde hace 21 años, Panquilef se dedica a las prácticas deportivas y de contención, trabajando junto a su familia. En sus inicios comenzó en el barrio Ceferino y después en San Martín, Las Flores, Lavalle, Mi Jardín, Inalauquen, entre otros sectores de la.

Durante el acto la subsecretaria de Deportes, Bibiana Wiberger, destacó el compromiso de “Abelito”, no solo como deportista, sino también por el trabajo que hace con los chicos de los barrios.

El reconocimiento forma parte de la propuesta creada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …