Próxima semana reinician obras del hospital de Las Grutas: “Un plan muy importante”  

 

 

La empresa privada encargada de la ejecución de la obra del nuevo edificio del hospital de Las Grutas reiniciará los trabajos la semana próxima, con la documentación técnica aprobada y el personal técnico designado, informaron fuentes oficiales de la provincia.

La empresa “deberá continuar con las tareas de  construcción de platea, incorporar más personal y establecer un nuevo plan de trabajo para llevar adelante las obras, según el compromiso asumido con las autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia”, consignó el parte oficial difundido el miércoles.

Agregó: “La falta de personal técnico fue la razón que la empresa DAL Construcciones había dado a la provincia por no dar continuidad a los trabajos. Estando la provincia al día con el pago de  los anticipos financieros, como siempre lo estuvo, la contratista deberá retomar los trabajos sin más demoras”.

Fuentes gubernamentales también destacaron que “el nuevo hospital de Las Grutas es una de la obras de  infraestructura sanitaria más importantes encaradas por la provincia, con una superficie total cubierta a construir de 1.852 m2 y una inversión provincial de $53.137.569, provenientes de los recursos petroleros. Por esta razón, sabiendo el Gobierno provincial de la necesidad de esta obra para la comunidad del balneario y  visitantes en temporada estival,  reitera una vez más su compromiso de concretar su construcción”.

FOTO DEL PROYECTO DIFUNDIDO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …