Roca: Salían del cementerio con drogas. Bariloche: Ladrón sorprendido. Allen: Tractor y estafa

 

Dos sujetos de 27 años, de General Roca, fueron identificados por bicipolicías cuando salían del cementerio municipal. Tenían drogas en su poder.

El hecho ocurrió el lunes pasado en horas de la noche, cuando  efectivos de la Comisaría 31º observaron a dos individuos llevando una moto de tiro.

Al acercarse para identificarlos detectaron que uno de ellos tenía un bulto en su campera, detectando que se trataba de varios envoltorios con sustancias marrón y blanca, por lo que se solicitó la presencia del secretario federal y del personal de Toxicomanía.

Luego de realizar el conteo, pesaje y narco test correspondientes a estos casos, se constató que se trataba de 24 envoltorios de cannabis y 23 envoltorios de cocaína.

Finalizado el procedimiento, la Justicia Federal dispuso que se notifique a los dos ciudadanos de la imputación en la causa judicial

En Bariloche, un sujeto fue sorprendido por el dueño de la vivienda cuando salía desde el interior de un micro estacionado dentro del domicilio. La victima alertó de la situación al 911 y un grupo policial logró rápidamente detener al delincuente.

El hecho tuvo lugar minutos antes de la 1 de la madrugada en un domicilio de calle Vilcapugio al 900, donde un sujeto habría ingresado al predio de la vivienda con intenciones delictivas.

Al llegar personal policial se divisó al implicado y se logró identificarlo y detenerlo en forma inmediata, trasladándolo hacia unidad policial, dando aviso al fiscal en turno.

Posteriormente el dueño del domicilio afectado realizó la denuncia formal, dando cuenta que el sujeto detenido había ocasionado daños en el vehículo.

En Viedma, un sospechoso fue interceptado por los efectivos de la policía intentando vender elementos sustraídos de una vivienda.

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio 20 de Junio cuando uno de los integrantes de la familia damnificada llegó a su domicilio y sorprendió a dos personas en su interior, quienes lo amenazaron mientras uno de ellos dio a la fuga con los elementos sustraídos.

Minutos después las víctimas se enteraron que sus pertenencias estaban siendo ofrecidas en las calles Venezuela y Los Notros, por lo que se hicieron presentes en el lugar junto con los efectivos de la Comisaría 34º. Luego se identificó la vivienda del sospechoso donde una persona sacó voluntariamente del interior de su inmueble, objetos que el implicado le habría dejado.

Finalmente, los uniformados continuaron con los procedimientos de rutina, mientras la Justicia determina cuales serán las actuaciones a seguir con el implicado.

En Allen, un tractor con pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 7º de Cinco Saltos fue encontrado en un taller mecánico de la zona rural. El rodado marca Fiat 400 era buscado por el delito de estafa.

Tras un trabajo de investigación, el Área de la División Judicial e Investigaciones, logró hallar el rodado e informó inmediatamente a la Fiscalía de turno que dispuso el inmediato secuestro e inicio de actuaciones judiciales.

En Viedma, en una diligencia de allanamiento ordenada por la Unidad Fiscal Temática Nº 2 por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, se secuestró un arma de fuego y vestimentas que contenían manchas hemáticas.

En la vivienda de la calle 20 al 1.000 trabajó personal del Área Judicial e Investigaciones donde se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo con dos cartuchos y un chaleco con manchas símil sangre. Los elementos  fueron retenidos por personal del Gabinete de Criminalística.

En General Roca, un joven de 26 años fue interceptado por los efectivos de la Comisaría 21º cuando salía de una vivienda en calle Canario entre Damas Patricias  y Rivadavia. Si bien adujo ser familiar del propietario se constató que la puerta de ingreso estaba violentada y el interior de la morada, desordenada. Rápidamente se demoró al sujeto quedando a disposición de la Fiscalía.

Se convocó a personal de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes, haciéndose presente en ese momento la propietaria quien manifestó el faltante de varios elementos que fueron encontrados  en un patio cercano.

Por disposición de la fiscal en turno los objetos fueron restituidos a la damnificada y el implicado quedó en calidad de detenido.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …