En La Plata, el pádel de la provincia de Río Negro se impuso a nivel nacional

 

Tres parejas deportistas rionegrinas se convirtieron en campeonas nacionales al quedarse con el primer puesto de sus respectivas categorías en el torneo nacional ladies y veteranos.

Los campeones representaron a la Asociación de Pádel del Golfo (A.Pa.G).

Se trata de las parejas de Gonzalo Aidame y Jorge Lavin, de Ingeniero Jacobacci, en la categoría junior 5ta; Mariela Schmitt y Débora Krupelis en woman D y Ángel Olivares, de San Antonio Oeste, y Ricardo Andrade, de Sierra Grande en senior 3ra.

Para quedarse con el título los rionegrinos tuvieron que vencer a Santa Fe (7-6, 7-5) en la final de woman D, a Rosario (7-5, 7-6) en la final de senior 3ra y a La Pampa (6-4, 6-3) en la final de junior 5ta.

En el torneo la delegación provincial contó con 20 parejas provenientes de Viedma, Ingeniero Jacobacci, General Roca, San Carlos de Bariloche, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Los Menucos, Río Colorado y General Conesa.

El torneo nacional ladies y veteranos organizado por la Federación Argentina de Pádel y la Confederación Argentina de Pádel se disputó en la capital de la provincia de Buenos Aires con la participación de más de 340 parejas de todo el país.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …