Trágico accidente en la ruta 23, cerca de Valcheta. Murió un vecino de Los Menucos

 

Un vecino de Los Menucos murió cuando el vehículo que conducía volcó en un tramo de la ruta nacional 23, cerca de Valcheta.

El  accidente vial ocurrió el domingo, aproximadamente a las 10, en el kilómetro 81 de la ruta nacional 23, a siete kilómetros de Valcheta, entre esa localidad y Ramos Mexía, publicó Noticias 23.

Por ese sector de la ruta, en dirección Oeste-Este circulaba un Chevrolet Asta, color azul oscuro, dominio DZY 090, conducido por Ariel Ferreira, de 36 años, detalló el mismo medio periodístico.

Agregó que unos metros antes de ingresar a una zona donde la traza de la ruta realiza una “S” y cruza las vías del ferrocarril,   Ferreira perdió  el control del rodado y volcó sobre la banquina izquierda. El rodado dio varios tumbos sobre si.

Entre las hipótesis, no se descarta que el conductor se haya dirigido a la banquina, ya que en el sector quedaron marcadas las huellas de los neumáticos izquierdos en la tierra. Durante un trayecto de 50 metros también quedaron tirados en cercanas de la ruta dos carteles de señalización que fueron arrancados prácticamente desde la base.

El vehículo quedó parado a unos 15 metros de la cinta asfáltica y Ferreira salió despedido ya que, según lo confirmaron a “Noticias 23” fuentes policiales, su cuerpo quedo tendido en el suelo a varios metros del rodado. El fuerte impacto le habría producido la muerte en forma instantánea.

Minutos después del accidente, el conductor de un vehículo que ocasionalmente pasó por el lugar dio aviso al personal de la Unidad 15 de Policía de Valcheta, quien inmediatamente acudió al lugar junto a personal y a la ambulancia del hospital de esa localidad.  El cuerpo de Ferreira fue trasladado al nosocomio y unas horas después, luego de que fuera reconocido por sus familiares, fue trasladado a Los Menucos para ser velados.

La trágica muerte de Ferreira causó una gran consternación en la comunidad menuquense, finalizó la nota de Noticias 23.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …