Habilitaron nuevo sector de Neonatología del hospital de General Roca

 

Con financiamiento provincial por $35.120.122, fue realizado el nuevo sector de Neonatología del hospital de General Roca, que ahora cuenta con una superficie de 1.065 m2 y un equipo con tecnología única en la provincia de Río Negro, informaron fuentes oficiales.

Destacaron que “fue puesto en funcionamiento el área de Neonatología más importante de Río Negro, tanto en salud pública como privada”.

La jefa del servicio, Silvana Aguilar, expresó que “estamos muy contentos de tener este espacio que no sólo va a cobijar a bebés de Roca, sino de otros lugares, a quienes buscamos brindar una atención integral, basada no sólo en tecnología de avanzada sino en la tarea de un equipo de salud capacitado y comprometido en un edificio de nivel”.

A cargo de una empresa constructora privada, la obra incluyó dos sectores para neonatología de cuidados intensivos, habitación de aislado, dos habitaciones de internación conjunta y sector de apoyo, para la residencia de madres cinco habitaciones para tres personas cada una, y un salón estar.

También construirán una sala de máquinas, veredas y accesos, circulaciones y sanitarios públicos.

 

FOTO MAQUETA DEL PROYECTO ORIGINAL

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …