Catriel: Fuerte choque entre un patrullero y camioneta. Dos policías y una nena heridos

 

Los conductores de un móvil de la Policía de Catriel y una camioneta impactaron anoche, aproximadamente a las 20.30, en un sector de la ciudad y el accidente dejó un saldo provisorio de tres heridos de consideración.

Según testimonios recogidos en el lugar por C25N, el conductor de una camioneta Toyota Hilux circulaba por la avenida Roca, desde Zurita hacia Garro, y al cruzar con semáforo en verde por San Martín no se habría percatado que en ese momento circulaba en sentido Oeste–Este, hacia Mosconi, un móvil policial a alta velocidad con sirena y balizas de emergencia, que cruzaba el semáforo en rojo, porque se dirigía a constatar un accidente en la zona de Ceferino.

Por la maniobra, la camioneta Toyota impactó en la parte frontal y lateral izquierdo del móvil policial –un Ford Focus- desplazándolo sobre la vereda de un comercio, por la cual en ese instante nadie caminaba.

El conductor de la pickup estaba acompañado por dos niñas, una de las cuales recibió varios traumatismos y fue trasladada  a una clínica local.

Según el mismo medio periodístico, en el móvil policial estaban dos efectivos policiales, quienes quedaron por varios minutos en el interior del vehículo hasta que llegó personal médico en ambulancia del hospital para la atención.

Ambos presentaban golpes y heridas cortantes y uno de ellos fue trasladado al Alto Valle por la gravedad de las heridas que recibió.

 

FOTO POR FACEBOOK DIFUNDIDDA POR C25N

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …