Conesa: 197 jóvenes interesados en integrar nueva central de lucha contra incendios

 

 Unos 197 antecedentes laborales fueron recibidos hasta el viernes por la tarde, cuando cerró la convocatoria realizada por el Gobierno provincial para cubrir 25 puestos de trabajo en la nueva central de combate de incendios, ubicada en la ciudad de General Conesa.

De los 197 interesados, 79 aspiran a cubrir las vacantes de combatientes, 96 se presentaron para los puestos administrativos, 11 para el cargo de profesional y la misma cantidad se postuló para servicio de apoyo.

“La convocatoria incluye la incorporación de 21 jóvenes para despeñarse como combatiente de incendios, dos administrativos, un profesional y un personal de apoyo”, explicó el jefe de la Central, Jorge Chiriotti.

“Ya estamos haciendo los llamados a los seleccionados para pasar a una segunda instancia. Y entre miércoles y viernes de la semana que viene estaremos haciendo las entrevistas personales, con la participación de una psicóloga y personal de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca”, agregó.

Chiriotti expresó finalmente que “fue una excelente convocatoria, estamos muy satisfechos. Ahora tenemos la responsabilidad de hacer la mejor selección posible y continuar con los trámites necesarios para que la Central este totalmente operativa para este verano”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …