Sigue la búsqueda de Yesica Tamara Gencareli, de 27 años, en Río Colorado y Valle Medio

 

Desde el miércoles por la noche en que la familia de Yesica Tamara Gencareli, de 27 años, realizó la denuncia de su desaparición, la Fiscalía Descentralizada de Río Colorado y Choele Choel está dedicada a la investigación de la búsqueda, ratificó el organismo este viernes.

El fiscal adjunto Germán Balditarra informó que “se actúa de acuerdo al protocolo de búsqueda de personas. Se han solicitado distintas medidas a la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones (OITEL) del Ministerio Público y se están analizando redes sociales. Hoy estamos reunidos con el subcomisario encargado de la Brigada de Investigación de Choele Choele”.

Ayer jueves intervinieron en la búsqueda el COER, la Brigada de Canes y la Comisaria 11 de Rio Colorado. “Junto a dos perros realizamos múltiples búsquedas y hasta este momento no descartamos ninguna hipótesis”, explicó Balditarra.

Yesica Tamara Gencareli, tiene 27 años, contextura física robusta, mide 1,60 mts, ojos color oscuro, pelo largo y negro hasta los hombros, tez blanca.

Vestía calzas color negro, un buzo negro con un conejo estampado (como el que se ve en la foto), debajo una remera del club Independiente y una campera de nylon con capucha.

El miércoles a la tarde/noche en Río Colorado la joven salió de su casa a realizar unas compras y cuando su madre regresó no la encontró.

Cualquier información se comunique con la Comisaría 11° al teléfono (02391) 430723.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …