Una mujer murió en un choque ocurrido en cruce de las rutas nacionales 3 y 23

 

Una mujer falleció esta mañana en un choque vehicular ocurrido en el cruce de las rutas nacionales 3 y 23, a pocos kilómetros al Sur de la ciudad de San Antonio Oeste.

El hecho sucedió a las 9, cuando un automóvil Fiat Fiorino impactó de atrás de un camión de carga que ingresaba desde la ruta 23 en sentido hacia el Sur, publicó el diario digital sanantoniense Informativo Hoy.

El vehículo de menor porte impactó violentamente en la parte trasera del acoplado, arrastrándolo 20 metros, según informaron fuentes oficiales al mismo medio periodístico.

El hombre, de 36 años, que conducía el rodado salvó su vida porque ese lugar del habitáculo no sufrió daños y permanece internado en el hospital de Las Grutas con heridas leves.

Del lado del acompañante, se encontraba una mujer de aproximadamente 50 años, hermana del conductor, quien falleció de forma instantánea al quedar debajo del acoplado entre los hierros retorcidos.

Por la posición, Bomberos de Las Grutas debieron cortar partes del vehículo utilitario para sacar el cuerpo de la mujer, que posteriormente fue derivado a la morgue de San Antonio Oeste.

Ambas personas serían de Quilmes, provincia de Buenos Aires, y se trasladaban a Puerto Madryn.

Trabajaron en el lugar personal del hospital “Violeta Villalobos”, Bomberos de Las Grutas, Gendarmería Nacional y personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro. Tomó intervención una Fiscalía de Viedma.

 

DATOS Y FOTO INFORMATIVO HOY

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …