El Bolsón: Detenido por un crimen. Bariloche: Asaltaron a dos menores. Joven y una chica, ladrones

 

Un sujeto de 33 años fue arrestado durante la madrugada en El Bolsón después ser reconocido como el autor de una lesión con herida de arma de arma blanca que terminó con la vida de un hombre.

Pasadas las dos y media de la madrugada, efectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón tomaron conocimiento de un incidente en el barrio Esperanza, más precisamente en calle Blanca Saldivia, ente Dignidad y La Verdad.

Al arribar una comitiva al lugar observaron a un hombre de entre 25 y 30 años sin vida con dos heridas de arma blanca y otra persona lesionada, quien  presentaba un corte a la altura del corazón, por lo que fue trasladado de urgencia con peligro de vida a la ciudad de Bariloche.

El autor del hecho de violencia fue identificado, reducido y trasladado hacia unidad policial. Además, se procedió al secuestro de un cuchillo tipo navaja.

Detienen y demoran a tres adolescentes por asalto en la vía pública

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico sorprendieron a tres jóvenes, de entre 16 y 19 años, cuando agredían a otros dos menores para robarles pertenencias.

El episodio tuvo lugar el viernes, pasadas las 21, en la parada de transporte urbano de calles Moreno y Rolando, donde dos adolescentes que esperaban el colectivo fueron amedrentados por los tres implicados para exigirles teléfonos celulares y sus billeteras.

Personal policial dio cuenta de la situación e intervino rápidamente para reducir a los adolescentes, que tras ser identificados y constatar sus edades, procedieron a detener a quien era mayor de edad. En tanto, los dos menores fueron entregados a Promoción Familiar.

Detienen y demoran a un hombre y una joven por robo a taxista

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28° arrestaron a un joven de 20 años y demoraron a una adolescente de 16, luego de que la víctima de un robo calificado los reconociera en la vía pública.

Cerca de las dos de la madrugada del sábado, un taxista aseguró reconocer a una pareja que días atrás lo había asaltado en el barrio 2 de Abril, con un arma blanca.

Ante la denuncia, efectivos que realizaban recorridas por Pasaje Gutiérrez se constituyeron en el lugar señalado por el denunciante donde se procedió a la identificación del hombre y la mujer.

Tras la diligencia se los trasladó hacia unidad policial, dando aviso a la fiscalía en turno, desde la que se dispuso que el masculino permaneciera detenido y la menor de edad fuera entregada a Promoción Familiar. Paralelamente, se  notificó a médico policial y a personal de Desarrollo Social.

FOTO PATRULLERO COMISARÍA DE EL BOLSÓN

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …