Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Automovilista atropelló a dos policías cuando intentó escapar al protagonizar un choque  

Automovilista atropelló a dos policías cuando intentó escapar al protagonizar un choque  

 

 

El conductor de un Fiat Línea quedó detenido después de protagonizar un accidente de tránsito y darse a la fuga, lesionando a dos efectivos que intentaron identificarlo y detener su marcha. Uno de los policías sufrió heridas en un pie, aplastado por una de las ruedas del rodaro.

 

El  episodio ocurrió este sábado en el kilómetro 10 de la avenida Ezequiel Bustillo, donde automovilista colisionó a un vehículo Renault 12.

 

Cuando llegó una comitiva de la Comisaría 27°, el conductor se dio a la fuga del lugar y embistió a un efectivo policial de esa dependencia, que intentó interponerse frente al rodado para detener su avance.

 

La situación fue notificada a otras dependencias policiales. Además de los uniformados de esa unidad, efectivos de la Comisaría 2° del Centro Cívico se plegaron a la persecución, logrando detener la marcha del vehículo en Pasaje Gutiérrez y Lanín.

 

Un sargento de la fuerza rionegrina descendió del patrullero para intentar identificarlo, aunque este volvió a acelerar bruscamente, pasando con las ruedas del vehículo por arriba del pie del uniformado, quien debió ser trasladado a un centro asistencial.

 

Finalmente, el sujeto fue detenido en Beschtedt y Mascardi y trasladado a la unidad policial, afectado en una causa por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

 

FOTOGRAFÍA ILUSTRATIVA. POLICIA NO DIFUNDIÓ IMÁGENES DEL HECHO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Oscar Payaguala: El canto de la tierra

Mi amigo, el cantor Oscar Payaguala, tehuelche de pura cepa, registra una carrera artística que …