Detienen a violento joven que baleó una vivienda y secuestran armas caseras

 

 

Un sujeto de 18 años fue detenido en Bariloche por una causa por abuso de armas, después que efectuó varios disparos frente a una casa que está cerca de la suya.

 

En un allanamiento que realizó personal de la Comisaría 42°. secuestraron tres armas de fuego, vainas servidas y cartuchos completos de distintos calibres.

 

El ataque a la vivienda ocurrió el sábado a la noche, en el límite entre los barrios Nuestras Malvinas y Nahuel Hué. La víctima del hecho se comunicó al 911 denunciando que un sujeto efectuaba disparos con un arma de fuego.

 

Al acudir personal en patrullero de la Comisaría 42° identificó al agresor y procedió a su detención, trasladándolo a la unidad del Alto.

 

El domingo al mediodía, por orden del Juzgado de Instrucción 2,  efectivos de la misma dependencia procedieron a implementar una orden de allanamiento en la que lograron dar con tres armas de fuego de elaboración casera, una vaina servida calibre 12 y proyectiles completos calibre 16.

 

No se trata del primer allanamiento positivo que realiza la fuerza rionegrina en el mismo domicilio. En los anteriores también se secuestraron armas caseras, confirmaron fuentes policiales.

 

FOTO DIFUNDIDA POR LA POLICÍA DE RIO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …