Van a juicio dos sujetos por intento de homicidio de un joven de 17 años

Ariel Roberto y Miguel Intrieri serán enjuiciados por la tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego contra un joven de 17 años en un hecho que ocurrió el 17 de abril pasado en el barrio Lavalle de Viedma. La víctima –Carlos Morales- se salvó porque la bala que le impactó en la cabeza no llegó con tanta velocidad.

Según el fiscal viedmense Juan Puntel, ambos imputados fueron quienes atentaron contra la vida de Carlos Morales, pero “sin lograr su cometido por razones ajenas a su voluntad”.

El hecho se inició cuando Miguel le entregó a su tío, Ariel, una carabina calibre 22, con la cual desde una distancia aproximada de 50 metros disparó contra la víctima. El proyectil impactó en la cabeza del joven, ingresando por la región frontal sobre la ceja derecha; no obstante, Morales salvó su vida no sólo por la pérdida de fuerza del disparo a causa de los metros que separaban a ambos hombres, sino además por la pronta intervención del equipo médico perteneciente al hospital local.

Diversa prueba fue valorada por el Ministerio Público Fiscal para considerar ahora que el caso está en condiciones de ser llevado a juicio, como con un alto número de declaraciones testimoniales, resultados de ruedas de reconocimiento de personas y gran cantidad de pericias.

La denuncia fue efectuada por la madre de la víctima, Edith Fernanda Morales, hasta cuya vivienda llegó su hijo herido, valiéndose de sus propios medios.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …