Funcionarios nacionales y rionegrinos entregaron 73 viviendas a adjudicatarios de Cipolletti

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el gobernador Weretilneck presideron hoy el acto de entrega de 73 viviendas en Cipolletti.

La obra, de un plan nacional, demandó una inversión de $40.939.980, según datos oficiales.

Los trabajos fueron realizados en el marco del programa federal plurianual de construcción de viviendas reconvertido y el subprograma federal de obras de infraestructura que ejecuta el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), en convenio con las cooperativas Viviendas del Sur y La Nevada.

Frigerio dijo que “lo que estamos viviendo hoy es muestra de lo que se puede hacer en la Argentina y habla mucho de los valores que tenemos que volver a construir: el trabajo en equipo, el cumplimiento de la palabra empeñada y el compromiso asumido”.

“A estas obras y sueño cumplido de tantas familias que van a iniciar otra vida a partir de hoy, se suman otras obras que estamos ejecutando en la ciudad; como la planta de tratamiento cloacal, que da más sanidad y más años de vida a los vecinos; el tercer puente, que dejará de ser una promesa para ser una realidad y los trabajos en las rutas 22, 23 y 5, entre tantas otras obras que hacen a la mejor calidad de vida de los rionegrinos”, culminó el funcionario nacional.

El complejo habitacional está constituido por un conjunto de viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular. La superficie cubierta es de 49 m2.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …