Mujer del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía de Río Negro, mejor promedio en Mendoza

Karina Beatriz Paillalef, integrante del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía de Río Negro (COER), obtuvo el primer promedio en el curso básico nacional de infantería 2016, desarrollado del 17 de octubre al 6 de noviembre en Mendoza. La suboficial rionegrina ya logró otros premios en distintas especialidades.

La Jefatura de Policía felicitó a Paillalef por haber obtenido, entre más de 40 efectivos del país, el promedio más destacado.

El jefe de la Unidad COER de San Carlos de Bariloche, Roberto Carlos Sánchez, se mostró satisfecho con la participación de Paillalef y de Cristian Javier Manriquez Cárdenas, también integrante de la unidad especial de la Policía provincial.

Resaltó que “esto es fruto de la capacitación y entrenamiento constante que realizan los integrantes de estas unidades especiales de toda la provincia”.

Desde el Departamento de Coordinación del COER se informó que ese Cuerpo de Operaciones Especiales ha realizado una reestructuración en las unidades y los efectivos han adquirido los uniformes de cada especialidad y la indumentaria para los entrenamientos físicos que realizan en un natatorio de la ciudad y en el campo de entrenamiento fuera del radio urbano.

Además, destacó la importancia que el personal participó durante todo el año en distintos cursos realizados en otras provincias, incluidas fuerzas de seguridad como Prefectura Naval Argentina y Policía Federal.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …