Aerolíneas Argentinas implementará vuelos entre Bariloche, Rosario y Córdoba

 

Las máximas autoridades de Bariloche mantuvieron un encuentro de trabajo con representantes de Aerolíneas Argentinas, con el objetivo de mejorar la conectividad entre Bariloche y otros destinos. Es en sintonía con las gestiones realizadas por el sector turístico y empresarial privado. Los nuevos vuelos directos se mantendrán durante la temporada ampliada de verano, informaron fuentes oficiales barilochenses.

El anuncio por parte de la aerolínea de bandera difundió después de la reunión que mantuvieron el intendente Gustavo Gennuso y el aecretario de Turismo y Producción Marcos Barberis con dos referentes de la empresa: Diego García (gerente del Área Comercial) y Cristian Balbi (gerente de Marketing, Fidelización y Publicidad).

En ese encuentro se analizó la situación de la conectividad aérea de Bariloche para la temporada estival. En conjunto, estudiaron distintas posibilidades en cuanto a la llegada de nuevas rutas, el aumento de frecuencias, la optimización de horarios y el recambio de aviones.

“Las gestiones del Gobierno Municipal están en concordancia con los esfuerzos realizados en el mismo sentido por el sector privado turístico y empresarial de nuestra ciudad”, mencionaron fuentes oficiales.

Aerolíneas Argentinas confirmó que a partir de diciembre y hasta marzo se implementará nuevamente, sumándose a la actual frecuencia de vuelos, la posibilidad de conectar Bariloche con la provincia de Córdoba y la ciudad de Rosario en forma directa y en ambas direcciones.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …