Envían a Fiscalía costos de $90.000 por daños a  Casa de Gobierno provocados por gremio

La Secretaría General de la Gobernación envió al fiscal viedmense Juan Pedro Puntel el detalle presupuestario de los costos que demandará la reparación del frente de Casa de Gobierno por los daños producidos por manifestantes enrolados en el gremio de la construcción SITRAIC.

Puntel, titular de la Unidad Fiscal N° 1 de Viedma, inició una acción de oficio después de los actos vandálicos producidos afuera de la Casa de Gobierno. En el informe, elaborado por la Secretaría de Administración, se indicó que los daños ocasionados demandarán refacciones y recambios por un monto superior a los $90.000.

Entre los arreglos que se deben hacer figura la reactivación de circuitos eléctricos anulados por fuego, la reparación de farolas, recambio de vidrios y marcos por roturas, pintura de paredes, puertas y ventanas, limpieza de sillas y sillones manchados por el efecto residual de la quema de neumáticos, limpieza de dependencias que quedaron en muy malas condiciones producto del humo y la reparación del portón de acceso a Casa de Gobierno.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …