Un ladrón tenía salidas transitorias de la cárcel. Sus dos cómplices, están detenidos

Tres ladrones armados ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de las calles M. Jofré y A. Brown, de Viedma, y un vecino  alertó a la Policía luego de escuchar los gritos desesperados de la dueña de casa.

Mediante un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 1º llegaron al domicilio donde tres sujetos le pidieron agua a la dueña de casa y así lograron ingresar a punta de pistola. Un vecino escuchó los gritos desesperados de la mujer y, alertado por la situación, llamó a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, los tres hombres intentaron fugarse a bordo de dos motocicletas, luego de saltar los paredones lindantes y arrojar las armas; un revólver calibre 22 largo y un pistolón caño recortado.

Inmediatamente, los efectivos trabajaron conjuntamente con la sección Canes, pudiendo así dar con los sujetos en inmediaciones del lugar, tratándose de dos mayores de edad y un menor.

Uno de estos sujetos, de 24 años, contaba con salidas transitorias del Penal, quien fue detenido junto con el otro joven de 20 años, mientras que el restante es un menor de 17 años que quedó demorado.

Las dos motos utilizadas por estos tres sujetos: una Zanella 110 cc y otra Guerrero 200 cc, fueron secuestradas.

En cuanto a las pertenencias sustraídas a la damnificada, se pudo recuperar dinero en efectivo y un celular.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …