No paró la camioneta en un control, escapó, cruzó en rojo semáforos e intentó agredir a policías

 

 

Un sujeto de 28 años fue detenido después que eludió un control policial en Villa Regina, siguió la marcha vehicular a mucha velocidad, pasando incluso en rojo varios semáforos, intentó atropellar y agredir a efectivos de la fuerza de seguridad. Ahora, está imputado por desobediencia judicial, atentado y resistencia a la autoridad.

Se informó oficialmente este sábado que ayer a las 09:35 aproximadamente, momentos en que personal policial se encontraba realizando un control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional N° 22, km. 1135 de la ciudad de Villa Regina, cuando al observar una camioneta Nissan, color blanca, realizaron señales para que se detenga.

No obstante, el conductor evadió la señalización policial, dándose a la fuga a alta velocidad, comenzando así una persecución en zona urbana de la ciudad Villa Regina, “haciendo varias maniobras, pasando semáforos en rojo en alta velocidad, poniendo en riesgo bienes personales y vida de terceros transeúntes e intentando atropellar a personal policial quien trataba identificarlo”.

Finalmente, se logró detenerlo, estableciéndose que transportaba en el interior de la camioneta 26 costillares, carne con hueso envuelta en bolsas de nylon trasparente, por lo que se dio intervención al personal de SENASA, que procedió al decomiso.

La carne era trasportada en un vehículo no habilitado y con pérdida de la cadena de frió, no siendo apta para consumo humano.

El conductor de la camioneta, hombre de 28 años, con domicilio en la ciudad de Neuquén, luego de darse a la fuga, pero después quedó interceptado y forcejeó con el personal policial, por lo que fue reducido y detenido y luego trasladado a la Comisaria 35° de Villa Regina.

Se dio conocimiento al Jugado interviniente, mediante el secretario doctor Razzeto, quien dispuso la detención del violento sujeto.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …