Investigan incidente con dos menores apuñalados en Bariloche

 

En una disputa, dos adolescentes fueron hospitalizados por lesiones de arma blanca. El hecho ocurrió este mediodía en la intersección de Diagonal Capraro y Sarmiento. Interviene personal policial de la Comisaría 2° y Gabinete de Criminalística.
Se tomó conocimiento de la riña a través del 911, pasadas las 13. Al acercarse una comitiva policial encontraron a dos menores heridos que debieron ser hospitalizados por lesiones cortantes en espalda y abdomen, respectivamente.
Consultando a testigos de lo ocurrido, los uniformados pudieron averiguar que los lesionados salían del CEM 46 ex Colegio Nacional Ángel Gallardo cuando ocurrió el ataque por parte de otro joven de 15 años, compañero de los hospitalizados. Rápidamente, se notificó a la médica policial de turno y al Gabinete de Criminalística.
Los padres de los heridos involucraron al padre del agresor en la riña, por lo que la justicia decidió imputarlo en la causa que se elaboró a partir de los acontecimientos.
Por su parte, el denunciado realizó otra presentación judicial en la que acusa a los jóvenes heridos de haber hostigado a su hijo.
En cuanto a los adolescentes heridos y de acuerdo a la información brindada por los facultativos del nosocomio local, el joven que sufrió una apuñalada en la zona torácica abdominal presenta heridas leves, mientras que el otro menor permanece en observación, aun sin determinar la gravedad de sus heridas, mencionaron fuentes policiales.

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …