Tres ladrones amenazaron con un cuchillo a una mujer, pero no la hirieron y escaparon

 

 

Una mujer denunció que al ingresar a su domicilio se encontró con tres jóvenes ladrones que la amenazaron con un cuchillo, por lo cual salió corriendo al exterior y eso hizo que los sujetos escaparan rápido del lugar. Uno tiene numerosas participaciones en hechos delictivos, según fuentes oficiales de General Roca.

 

Ante el hecho, fue implementado un operativo cerrojo en la zona y se pudo dar con los autores del hecho, quienes resultaron ser tres menores de edad.

 

Personal policial de la Comisaría 3º recibió el llamado de una mujer, manifestando que al ingresar a su vivienda sobre la calle San Martin, entre Córdoba y Mendoza, tres sujetos la amenazaron con un cuchillo para hacerla ingresar, pero “como ésta se asustó y salió corriendo hacia la vereda, los jóvenes se dieron a la fuga”.

 

Inmediatamente, los efectivos llegaron al lugar y montaron un operativo cerrojo, por el cual lograron aprehender a dos menores de 15 y 17 años con elementos reconocidos por la damnificada.

 

En cuanto al tercer joven laxdron, fue demorado por personal de la Comisaria 21º con una notebook que habría sustraído de la vivienda.

Al tratarse de tres menores de edad, fueron entregados a sus progenitores.

 

Al hacer la averiguación de antecedentes correspondiente, se conoció que uno de los menores cuenta con numerosas participaciones en hechos delictivos.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …