Un violador reconoció la autoría del hecho y lo condenaron a seis años y seis meses de cárcel

 

 

Los jueces de la sala “B” de la Cámara en lo Criminal de Viedma condenaron a Víctor Eduardo Miglio a seis años y seis meses de prisión efectiva por el delito de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con hurto”. La víctima es una mujer y el hecho ocurrió hace dos años en una playa de San Antonio Oeste.

El 20 de octubre se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado, con la presencia del vocal de la Sala “B” de la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial, Marcelo Chironi, asistido por el secretario, Juan Pedro Peralta, el fiscal de Cámara, Hernán Trejo y el imputado por su defensor, Armando Salazar.

En la audiencia, el fiscal de Cámara ofreció juicio abreviado al imputado con la calificación legal de “abuso sexual con acceso carnal” y propuso la pena de seis años y seis meses de prisión efectiva.

Por su parte, el imputado Víctor Eduardo Miglio aceptó el ofrecimiento efectuado por el Ministerio Público, reconoció la autoría del hecho, acordó la calificación legal del delito y aceptó la pena.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …