Alumnos de Bariloche que ganaron en “La noche sin alcohol” viajaron a Córdoba

 

 

 

Integrantes de la Mesa 6 de Septiembre de Bariloche visitaron el miércoles a 25 alumnos del Colegio Antu Ruca y obsequiaron remeras para que utilicen en su estadía en Villa Carlos Paz. El viernes iniciaron el viaje de egresados que ganaron participando de las actividades de la Noche sin alcohol.

 

La concejal barilochense Claudia Contreras (JSB), presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, expresó su satisfacción por la participación que se registró en cada una de las actividades propuestas y porque el premio benefició a jóvenes que no podían afrontar el costo del viaje.

 

Por su parte, la legisladora provincial Silvia Paz (JSRN) también participó -junto  otros integrantes- de la entrega de las remeras de la Mesa a la que pertenece  y solicitó a los estudiantes que “retransmitan y se transformen en multiplicadores del mensaje de consumo responsable de alcohol”.

 

Además, invitaron a los jóvenes a sumarse al espacio y aportar ideas para, desde la visión de ellos, poder impulsar nuevas acciones preventivas.

 

Los 25 estudiantes serán acompañados por la directora y cuatro docentes. Y partieron el viernes rumbo a Villa Carlos Paz, donde disfrutarán siete días y cuatro noches con excursiones, discotecas y otros momentos.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …