Marcelo Martín, ministro y empresario ganadero: “No hay que entorpecer el accionar judicial”

 

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Marcelo Martin, vinculado a la empresa Feedagro SA, afirmó que ante denuncias penales que se encuentran en proceso de investigación corresponde “evitar expresiones o manifestaciones que entorpezcan el actuar judicial” por la presunta incompatibilidad de funciones.

 

En una nota formal, el ministro del Gobierno de AW explicó que “me he presentado de forma espontánea ante el Ministerio Público Fiscal de esta ciudad (Viedma acompañando toda la documentación) que evidencia la falsedad de la denuncia instaurada contra mi persona”.

 

También detalló que “la Ley 4997, de establecimientos de engorde intensivo a corral de ganado bovino, ovino o caprino, se encuentra en proceso de reglamentación, de la cual somos autoridad de aplicación, conjuntamente con el Departamento Provincial de Aguas y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable”.

 

Concluyó que “en razón de ello es que a la fecha aún no contamos con inscripciones ni registros referentes a tales actividades, hasta tanto se determine vía decreto reglamentario la regulación respectiva, cumplimentando la intervención de los organismos competentes”.

 

Martín respondió de esa manera a una serie de consultas que le efectuaron por escrito siete legisladores del Frente para la Victoria.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …